Adhesivo universal para papel pintado
Para empapelar con nuestros papeles pintados, recomendamos utilizar nuestra cola universal.
La cola está disponible en envases de 250 g para aproximadamente 5-8 rollos de papel pintado o en envases de 500 g para aproximadamente 10-16 rollos de papel pintado.
Propiedades
El pegamento universal A.S. está reforzado con resina sintética, es muy rendidor, resistente a la cal y al cemento y tiene una excelente fuerza adhesiva con buenas posibilidades de corrección.
El pegamento se seca sin dejar manchas, incluso sobre yeso fresco y seco.
Preparación de la superficie
Antes de empapelar, retire completamente el papel pintado antiguo. La superficie a empapelar debe estar seca, limpia, firme, resistente, plana y ligeramente absorbente. Rellene las grietas y los agujeros con masilla y encolle previamente las superficies muy absorbentes según la tabla que figura en el envase.
Aplicación
Mezcle completamente el contenido del envase en agua fría (véase la tabla del envase).
Después de 2 minutos, vuelva a remover enérgicamente el pegamento universal A.S. Deje reposar de nuevo y, tras otros 15 minutos, vuelva a remover. Entonces estará listo para su uso.
No deje reposar el pegamento preparado durante un periodo de tiempo prolongado.
Empapelar
Encole el papel pintado o las paredes de manera uniforme siguiendo las instrucciones de aplicación y, a continuación, empapele. En el caso del papel pintado, es posible que sea necesario respetar los tiempos de reposo.
El pegamento universal A.S. ha sido desarrollado especialmente para los productos A.S. y livingwalls (papel pintado, satinado, con relieve y no tejido).
Guarde el pegamento en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.
Colada para papel pintado no tejido
Para empapelar con nuestros papeles pintados no tejidos, recomendamos utilizar nuestra cola para papel pintado no tejido.
Propiedades
El pegamento para papel pintado no tejido A.S. está compuesto por metilcelulosa y almidón de alta calidad, es muy rendidor, resistente a la cal y al cemento y posee una excelente fuerza adhesiva con buenas posibilidades de corrección. El pegamento se seca sin dejar manchas, incluso sobre yeso fresco y seco.
Preparación de la superficie
Antes de empapelar, retire completamente el papel pintado antiguo. La superficie a empapelar debe estar seca, limpia, firme, resistente, plana y ligeramente absorbente. Rellene las grietas y los agujeros con masilla y encolá previamente las superficies muy absorbentes según la tabla que figura en el envase.
Aplicación
Vierta agua fría en un cubo limpio según la tabla del envase y añada rápidamente el contenido del envase sin dejar de remover.
Remueva enérgicamente la cola universal A.S. de nuevo después de 5 minutos y ya estará lista para su uso. No deje reposar la cola preparada durante mucho tiempo.
Empapelar
Encole el papel pintado o las paredes de manera uniforme siguiendo las instrucciones de aplicación y, a continuación, empapele. El pegamento para papel pintado no tejido A.S. ha sido desarrollado especialmente para los productos A.S. y livingwalls.
Guarde el pegamento en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.
Cola lista para usar
Propiedades
El adhesivo para revestimientos murales listo para usar es muy rendidor y tiene una excelente fuerza adhesiva, además de permitir una buena corrección (lo que se conoce como reposicionamiento). Se seca sin dejar manchas (incluso sobre yeso fresco y seco), es resistente a la cal y al cemento y no contiene disolventes.
Nuestro adhesivo listo para usar está disponible en latas de 720 g y cubos de 3 kg.
Preparación de la superficie
Antes de empapelar, retire completamente el papel pintado antiguo. La superficie a empapelar debe estar seca, limpia, firme, resistente, lisa y ligeramente absorbente. Rellene las grietas y los agujeros con masilla y encolá previamente las superficies muy absorbentes según la tabla que figura en el envase.
Aplicación
Bata bien el pegamento antes de usarlo. No aplique el pegamento a temperaturas inferiores a + 5 °C, tanto en la superficie como en la habitación. El pegamento listo para usar abierto puede conservarse hasta 7 días en un recipiente bien cerrado.
Empapelar
Encole el papel pintado o las paredes de manera uniforme siguiendo las instrucciones de aplicación y, a continuación, empapele.
Guarde el pegamento en un recipiente cerrado y fuera del alcance de los niños.